Reunión de Equipo

El Ministro de Trabajo y Empleo, Juan Carlos Agulla, reunió hoy a todo su equipo de colaboradores a fin de analizar los lineamientos para este tramo del año. Comunicó la intención de optimizar los recursos con los que se cuenta en la sede central y en las delegaciones, a las que se dotará de más personal y elementos tecnológicos para ampliar las posibilidades de resolver los conflictos laborales, tanto privados como públicos, con mayor celeridad.

Agulla presentó, además, a los integrantes de las áreas de informatización y difusión del organismo, que tendrán como principal objetivo dar a conocer las tareas que se realizan en el ministerio y encontrar los mecanismos que permitan viabilizar más trámites on line, para agilizar tiempos, mejorar el contacto con la comunidad e incrementar el número de personas atendidas.

“En un año cargado de conflictividad, es menester que encaremos un proceso de modernización que implique despapelizar los trámites apelando a la utilización de todos los recursos tecnológicos y redes sociales, para establecer una relación on line con quienes necesitan comunicarse con nuestro organismo no solo por una relación laboral conflictiva sino para responder inquietudes o buscar soluciones anticipadas a dichas situaciones” remarcó el titular de la cartera laboral.

Agulla agregó “hay sectores que ya están sufriendo las consecuencias de los cambios económicos, por el cambio de variables y por la apertura de importaciones que afectan a nuestras producciones”.

Los responsables de las distintas áreas manifestaron su predisposición para alcanzar las metas establecidas, al tiempo que intercambiaron inquietudes, proyectos e ideas para trabajar en beneficio de la comunidad.

Compartir este artículoShare on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

admin