Nueva directora para delegación del Ministerio de Trabajo y Empleo en San Vicente

Con un acto realizado a las 9:00 h en San Vicente, el ministro de Trabajo y Empleo  de la provincia, Juan Carlos Agulla, puso en funciones  a la nueva directora de la Región III,  Carolina Elizabeth Chimiski, que tendrá a su cargo la delegación que comprende también a El Soberbio y San Pedro, en el marco del incremento de la presencia territorial de la cartera laboral, que apunta al asesoramiento del trabajador y a la búsqueda de soluciones en los conflictos, priorizando el mantenimiento de las fuentes laborales.

La reunión se concretó en la sede de la delegación ubicada en avenida Tejeda 252, y contó con la participación del  intendente de San Vicente, Valdir Dos Santos, los subsecretarios del ministerio, sindicalistas de la zona centro y de Eldorado, trabajadores y familiares.

Agulla remarcó su satisfacción “por cumplir paulatinamente con los objetivos fijados en el inició de la gestión, para lo cual contamos con el apoyo permanente del gobierno provincial y de los municipios. Queremos profundizar nuestra tarea renovando el compromiso de estar cerca de la gente, asesorándolos y buscando soluciones que se anticipen a la generación de conflictos”.

“Para ello queremos brindarles a las delegaciones autonomía de gestión, dotándolos de recursos humanos y materiales, para que puedan desempeñarse adecuadamente y con la rapidez que demandan tiempos de conflictividad como el que atravesamos los argentinos”, puntualizó el ministro de trabajo.

Por su parte el intendente sanvicentino reconoció “la importancia de la designación de personas del lugar, ya que son las que conocen la idiosincrasia de los trabajadores de la zona y la problemática de los sectores laborales. Agradezco la presencia de las autoridades y me comprometo a brindar el apoyo necesario para el mejor funcionamiento de la delegación”.

Tanto el secretario adjunto de los gremio de empleados de comercio de Oberá, Damián Gómez, como el secretario adjunto del sindicato de la madera, Domingo Paiva y representante de UPCN,  delegado de la municipalidad, Rubén Luz, manifestaron su “satisfacción por la designación  de la nueva directora y de nuevos empleados, ya que incrementarán las tareas administrativas y de inspección para preservar los derechos de los trabajadores”.

Compartir este artículoShare on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

admin