Tareferos deberán cumplir requisitos para acceder a subsidio nacional

El subsecretario de Empleo, del ministerio de trabajo provincial, Ramón Orlando Florentín, ratificó a la delegación de tareferos que se acercó  a la certera laboral que “los requisitos para acceder al subsidio nacional de intercosecha son tener como mínimo tres meses de registración y un máximo de nueve meses con un ingreso mínimo de dos mil pesos”.

Florentín les aclaró a los manifestantes que “además deberán presentar fotocopia del DNI y constancia del CUIL” al tiempo que agregó “este programa de Nación es compatible con la Asignación Universal y que el monto del subsidio está determinado por las autoridades  nacionales”.

El funcionario provincial preciso que “podrán presentar los requisitos en el ministerio de Trabajo y Empleo de Misiones hasta el 20 de octubre que es la fecha fijada para el primer corte y que los montos se percibirán en la primera quincena de diciembre  y así sucesivamente durante enero, febrero y marzo”.

Luego de la reunión con el subsecretario Florentín los tareferos levantaron la manifestación que realizaban ante el edificio de la cartera laboral

Compartir este artículoShare on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

admin