Invitación: Jornadas de capacitación para emprendedores

El miércoles 16 del corriente desde las 15:00 se realizarán en la Estación Vía Cultural,  ubicada en el cuarto tramo de la costanera, las Primeras Jornadas de Capacitación para Emprendedores, organizadas por el Ministerio de Industria, a través de la Dirección de Emprendedurismo y el Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia.

En la oportunidad se brindarán talleres sobre el Plan de Contingencia y sobre Salud y Seguridad en el Trabajo, destinado  a pequeños emprendedores de Posadas, que estarán a cargo de técnicos de ambos ministerios.

La capacitación en el plan de contingencia tiene como objetivo organizar los medios humanos y materiales disponibles para garantizar la utilización de medidas preventivas que eviten ulterioridades.  “es mejor prepararse para algo que no va a suceder a que suceda algo para lo que no estamos preparados”.

En tanto que en el taller sobre salud y seguridad en el trabajo se busca la sensibilización sobre el valor de la seguridad en el emprendimiento, para garantizar un trabajo saludable y que no genere consecuencias para los trabajadores.

Compartir este artículoShare on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

admin