Charlas de prevención de adicciones y seguridad en el ámbito laboral

El ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia (MTyE) y la Unión de Obreros de la Construcción (UOCRA) organizaron charlas de capacitación y prevención en San  Vicente y Oberá. La primera de las actividades conjuntas se efectuará el martes  11 a las 17:00 en la Casa de la Cultura de San Vicente y la segunda se desarrollará el miércoles 12 a las 17:00 en el aula magna de la Facultad de Ingeniería de la UNaM con sede en Oberá.

El primero de los temas  será “Prevención de Adicciones” a cargo de Claudio Mate, psicólogo, especialista en políticas públicas para la prevención de la droga dependencia y asesor del Senado de la Nación.

Luego la charla se orientará a “Salud y Seguridad en el Trabajo y Trabajo Digno sin Violencia Laboral” a cargo del licenciado Ricardo Domínguez, jefe del departamento de Seguridad y Salud en el Trabajo y la doctora Carola Miranda, del Departamento de Atención a Grupos Vulnerables, ambos del Ministerio de Trabajo y Empleo.

Posteriormente el Licenciado Germán Hack, representante del programa Nacional de Atención Primaria de la Obra Social del Personal de la Construcción (OSPECON) disertará sobre “El rol de la familia. La importancia de la consulta temprana”.

Compartir este artículoShare on Facebook
Facebook
13Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Ministerio de Trabajo y Empleo